BOATS PARTIES BARCELONA

Alquila tu propio barco para Despedidas o Fiestas  !!!

Ahora tienes a tu disposición un magnífico yate clásico, el Doqueve Venecia 1150, para hacer cualquier tipo de salida marítima. Desde Boats Parties Barcelona te facilitamos la propia embarcación, así como todo tipo de recursos para que puedas salir a disfrutar a alta mar.

Una de nuestras actividades estrella: despedidas de soltera/soltero en barco privado. Ahora tienes la oportunidad de celebrar una grandísima fiesta a bordo de un yate privado y liarla como nunca. Disfruta de buenas bebidas, música a toda potencia, además de poder añadirle todo lo que quieras a este evento, desde strippers, actores de humor, posibilidad de añadir barra libre de bebidas, juegos y deportes acuáticos, etc.

Esta experiencia tiene una duración de 4 horas amarrados en el puerto en todo momento. Al tratarse de una fiesta privada, haremos todo lo posible para que os lo paséis en grande.

Contamos con la colaboración de Cenas BCN , quienes nos ofrecen un sinfín de recursos para complementar vuestra despedida: los más eróticos y profesionales boys/girls strippers de Barcelona, actores de humor que hacen cientos de papeles divertidos totalmente personalizados, incluso restaurantes donde ir a comer o cenar antes o después de la fiesta en el barco.

Si en esta fiesta de despedida os gustaría salir a navegar y pegaros algún baño, contamos con una combinación de “1 hora de navegación + 3 horas de fiesta”. En este caso, por motivos de licencia de navegación con un máximo de 6 personas + patrón, si sois más personas lo resolvemos saliendo a la vez con otro yate de 5 personas + patrón. De tal manera, podréis salir a navegar hasta 11 personas a la vez.

La combinación perfecta, fiesta en Barco Privado y Alquiler de Limusina Hummer en Barcelona. Podrás disfrutarlo en el orden que tú quieras, ya sea primero la limusina y luego el barco, o al revés, primero el barco y luego la limusina. El servicio de la limusina es continuado, de 1 hora de duración, donde incluye cava y refrescos. En el barco, os espera más cava y aperitivos de bienvenida.

Si quieres vivir una de las experiencias más completas con todo incluido, conocerás lo que es disfrutar de una buena fiesta sobre ruedas y en el propio puerto a bordo de un yate privado. Un total de 4 horas de fiesta para celebrar las ocasiones más especiales. También disponible para parejas.

La Limusina Hummer os dará un tour de 1 hora de duración por las mejores calles de Barcelona. Y a lo que el barco se refiere, tendréis una combinación de 1 hora de navegación + 2 horas de fiesta amarrados en el puerto. Así que sí, estáis leyendo bien, un total de 4 horas de fiesta que se pueden combinar de todas las maneras posibles, haciendo la limusina, la navegación o la fiesta con el orden que queráis.

Dependiendo el punto de origen o de destino del servicio de la limusina puede existir un pequeño suplemento debido al kilometraje. Y por cierto, en ambos lugares os haremos fotografías grupales de recuerdo para que os acordéis de este magnífico día.

CONTACTA CON NOSOTROS

11 + 6 =

Start typing and press Enter to search

×